carrito0
CarritoX

Preguntas frecuentes

- ¿Qué es Somos Comercio?

Somos Comercio es una plataforma digital dedicada a la promoción y difusión de los comercios locales de la comarca de Valdeorras.

- ¿Esto es un comercio online?

No, Somos Comercio es una plataforma en la que se pone en contacto a clientes con tiendas y proveedores de servicios.

- ¿Qué ventajas me ofrece Somos Comercio frente a otros?

Somos Comercio es tu comercio de siempre, pero en una nueva plataforma, internet. Te ofrecemos la cercanía de tus comercios de siempre, pero desde la comodidad de tu casa.

- ¿Cómo compro un artículo?

Para comprar un producto deberás añadirlo a tu cesta de la compra y solicitar el encargo. Para ello deberás poner tus datos de contacto. En menos de un día laborable en vendedor se pondrá en contacto contigo para finalizar la compra.

- ¿Puedo comprar en Somos Comercio directamente?

No, en Somos Comercio avisaremos al vendedor o profesional y este se pondrá en contacto contigo para cerrar la venta.

- ¿Cómo puedo contactar con los comercios?

Al añadir un artículo a tu cesta y solicitar el encargo, el comerciante recibe un aviso para contactar con el cliente y en menos de 1 día laborable el comerciante se pondrá en contacto contigo. Si necesitas más inmediatez, algunos comercios ofrecen sus datos de contacto en la propia ficha, puedes ponerte en contacto con ellos utilizándolos.

- ¿Cuánto tardarán los comerciantes en contactarnos?

Una vez solicitada la reserva del articulo el comerciante dispone de un plazo de un día laborable para responder a la reserva y contactar contigo.

- ¿Puedo encargar productos de diferentes tiendas?

Sí, nosotros nos encargamos de todo. Tú añade a tu carrito los productos o servicios que desees y nosotros avisaremos a los comerciantes para que se pongan en contacto contigo lo antes posible para proporcionártelos.

- ¿Cómo se realizan los pagos?

El cobro de los artículos depende del comercio, se concretarán al ponerse en contacto contigo.

- ¿Cómo obtengo mi compra?

Dependiendo del comercio, podrás recogerlo en tienda, te lo entregarán en tu domicilio o te lo enviarán por mensajería. Para más información consulta el caso de cada comercio

- ¿Hay gastos de envío?

Los gastos de envío dependen de cada comercio, puedes consultarlo en las fichas de cada uno. De haberlos se te comunicarán antes de cobrarte.

- ¿Quién realiza la gestión de las devoluciones o reclamaciones?

Para devoluciones o reclamaciones los clientes tendrán que ponerse en contacto con la tienda.

- ¿Cómo puedo contactar con somoscomercio?

En caso de necesitar ayuda puede contactarnos llamando al 988 321 456 o al correo ayuda@somoscomercio.es.

Configuración de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia mientras se navega por el sitio web. Las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en el navegador ya que son esenciales para el funcionamiento básico del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web; estas cookies se almacenarán en tu navegador sólo con tu consentimiento. También tienes la opción de no permitir estas cookies, sin embargo, la exclusión de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias


Estas cookies son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puedes desactivar cambiando la configuración de tu navegador pero no podrás usar la página con normalidad.

cb-enabled
cookieControl

Instrucciones sobre cómo eliminar las cookies y más información en nuestra política de cookies.